Icono del sitio AL FILO DE LAS NOTICIAS

Hombre denuncia fue secuestrado por desconocidos que lo abandonaron en Azua

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

AZUA.-  Un hombre denunció este martes que fue secuestrado por varios desconocidos, cuando se encontraba en la ciudad de Santo Domingo dejándolo abandonado en el municipio Las Charcas, en Azua.

Se trata Nicolás De La Cruz, quien asegura fue despojado de un minibús, una pistola, celulares y  sus documentos de identidad, por lo que se dirigió al destacamento policial del referido lugar a poner la denuncia.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del caso.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Salir de la versión móvil