Y siguen llegando los terminales sin biseles, el DOOGEE Mix ha sido presentado con una interesante caratula redondeada y casi sin marcos laterales, pero eso no es todo con lo que ha venido a sorprendernos, al parecer el fabricante le añadió una doble cámara trasera que demuestra ser magnifica para cualquier ambiente.
Pero venga, que debemos analizar cada uno de los puntos que tiene este dispositivo, sin duda alguna muchos datos son claves para ponerse a competir con otros dispositivos élite del mercado. A continuación te daremos todas las características del Doogee Mix
Especificaciones del Doogee Mix
La resolución del panel de 5 pulgadas es FHD, lo que esperábamos para este tope de gama, el cual tendrá dentro el Helio P25, unos 6 GB de RAM y por si fuera poco, 128 GB de almacenamiento que no se quedarán nada cortos ¿No es así? Sin duda alguna la marca se ha votado con la cantidad, pero ahora habrá que ver la calidad.
Y cuando hablamos de calidad, debemos echar un ojo a las cámaras, la principal o trasera es de doble lente de 16 MP, por delante para selfies tenemos 8 MP, los números no pintan nada mal, pero el procesador es un equivalente a un Snapdragon 625, aunque no podemos comparar la potencia de Qualcomm.
No nos decepcionemos, la cámara es muy buena, pero puede que presente problemas en condiciones con poca luz. Lo cierto es que el Doogee Mix tiene un aspecto Premium que cualquier Smartphone Japonés puede dar actualmente, algo digno de aplaudir.
Sin embargo, para ser un buque insignia, Doogee se ha quedado un poco atrás ante muchas marcas, así que si quiere llegar a sorprender realmente con un chip tan pobre, deberá ajustar sus precios por debajo de propuestas que hoy en día son bastante interesantes