AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- En el caso de corrupción Administrativa, Coral 5G solo hay dos personas en prisión preventiva, el mayor general, Juan Carlos Torres Robiou y el general, Julio Camilo de Los Santos Viola.
El segundo imputado, buscaba este martes su libertad con la variación de medida de coerción ante el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, pero fue ratificada.
Viola deberá permanecer en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres tras la jueza Yanibet Rivas, mantenerle la prisión preventiva.
El caso que se encuentra en la etapa preliminar y que se celebra los lunes y los viernes, se haya en la réplica por parte de los abogados defensores a la acusación instrumentada por el Ministerio Público.
Los principales acusados en el caso de corrupción dividido en Coral y Coral 5G son el mayor general, Adan Cáceres Silvestre y Torres Robiou, imputados de distraer del Estado dominicano más de 4 mil millones de pesos a través de maniobras fraudulentas, completando un total de 48 implicados entre personas físicas y morales.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

