AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este viernes que durante la mañana no se presentarán precipitaciones, pero alrededor del del mediodía, se espera que incrementen los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias en las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.
Las lluvias serán ocasionadas por la vaguada que aún continúa afectando las condiciones meteorológicas sobre República Dominicana.
El organismo precisó, que mantiene las arletas meteorológicas para Azua, Elías Piña, Peravia, Sánchez Ramírez, Dajabón, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Samaná, Espaillat, Valverde, Duarte y San Juan de la Maguana.
Mientras, que en aviso meteorológico se encuentran, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, Santiago, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, Pedernales, Barahona, Santiago Rodríguez, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.
Para este sábado, la Onamet indicó que el contenido de humedad empezará a disminuir, así como los efectos que genera la vaguada sobre el país.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

