Icono del sitio AL FILO DE LAS NOTICIAS

A través de la DICRIM PN captura 700 presuntos delincuentes en los últimos cuatro días

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), apresaron unas 700 personas, en lo últimos cuatro días, para fines de investigación con relación a diversos crímenes y delitos, de las cuales unas 219 fueron referidas a distintas fiscalías para su posterior sometimiento a la justicia.

Asimismo el personal de la DICRIM dio cumplimiento a 56 órdenes de arresto emitidas por tribunales competentes de todo el país.

En estas las labores investigativas, desplegadas por personal de la DICRIM, fueron ocupadas 24 armas de fuego de distintas marcas y calibre.

En ese sentido el reporte policial indica que unas 511 porciones, de distintos tipos de sustancias controladas fueron ocupadas en las intervenciones realizadas por el personal de esta entidad.

La misma informó que 19 vehículos de distintas marcas y modelos fueron recuperados a nivel nacional, destacando que 16 de estas son  motocicletas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Salir de la versión móvil