(VIDEO) Estallan protestas exigiendo reivindicaciones en el sector Los Espínolas

Comparte si te a Gustado:

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Habitantes del sector Los Espínolas salieron hoy a la calle en reclamo a la deficiencia de los servicios públicos que presenta esa comunidad.

Con quema de gomas y consignas, los residentes de esa zona, exigieron a las autoridades gubernamentales de turno el funcionamiento del servicio eléctrico por 24 horas, ya que, aseguran que en ese barrio se registran apagones a cualquier hora del día.

La falta de agua y el mal estado de la vialidad son otras de las precariedades que exigen residentes de Los Espínolas sean solucionadas, ya que, alegan que el gobernador, Juan Antigua y el alcalde, Alex Díaz, también han hecho caso omiso a estas problemáticas.

Lamentaron que agentes de la Policía Nacional solo acudan a las barriadas a intimidar a manifestantes que salen a las calles de los mismas pidiendo la atención de los gobernantes para los problemas que les aqueja, “y no para combatir a la delincuencia”.

Dijeron que se mantendrán protestando por 24 horas.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.