Aplazan conocimiento de coerción a alguacil vinculado a homicidio frente al Palacio de Justicia en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. – Fue aplazada para el próximo miércoles la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el alguacil Antonio Jhosue Morel Aquiles, acusado de estar presuntamente implicado en el asesinato de Luis Gustavo Grullón de Aza, alias “Nini”, hecho ocurrido frente al Palacio de Justicia de esta ciudad en el mes de agosto.

Morel Aquiles fue presentado este sábado ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Duarte, donde se tenía previsto conocer la medida de coerción. A su llegada al tribunal, el alguacil negó su vinculación con el crimen, asegurando: «No sé nada, esto se va a aclarar».

El tribunal decidió reprogramar la audiencia para el miércoles, con el fin de permitir a las partes preparar sus argumentos en un caso que continúa bajo investigación.

Por este mismo hecho, guardan prisión preventiva Ricky Alberto Hernández, alias “Moreno el Gordo” o “Moreno el Guapo”, y Winder Jaime De los Santos, alias “Desconfianza”, señalados como presuntos autores materiales del homicidio.

El asesinato de Grullón de Aza, ocurrido en las inmediaciones del Palacio de Justicia, ha causado gran consternación en la población francomacorisana, que exige justicia y transparencia en el proceso.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.