Yanquis barren a Guardianes; serie empañada por aficionados

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Gerrit Cole se recuperó de la apertura más breve de su carrera, Anthony Rizzo inició una andanada ofensiva temprana y los Yankees de Nueva York apalearon el domingo 10-2 a los Guardianes de Cleveland, para completar una barrida de tres juegos en una serie empañada por el mal comportamiento de los aficionados.

Cole (1-0) ponchó a nueve en seis entradas y dos tercios en blanco y el jonrón de Rizzo de dos carreras en el primer inning lo empató en el liderato de la Liga Americana con cinco cuadrangulares. Nueva York ganó por quinta vez en seis juegos.

Los jardineros de Cleveland tuvieron problemas un día después que los espectadores les arrojaron botellas, latas y otros desechos inmediatamente después que Nueva York os dejara tendidos en el terreno. Myles Straw y el colombiano Óscar Mercado fueron acosados tras cometer pifias y el novato Steven Kwan abandonó el duelo por tensión en el tendón de la corva derecho.

Los Yankees dijeron que incrementaron la seguridad en las tribunas el domingo, y los fanáticos parecían abstenerse de lanzar más bebidas.

Sin embargo, los famosos Bleacher Creatures del Bronx lanzaron muchos insultos, especialmente contra Straw al fondo del jardín central y hacia Mercado en el derecho.

Straw, quien llamó a Yankee Universe la “peor base de aficionados del planeta” tras el incidente del sábado, fue recibido con cánticos de ”¡Llorón!” y fue llamado sarcásticamente “Peter Parker” por su escalada al estilo Spiderman por el muro para enfrentar al menos a un aficionado cara a cara.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-2, y Marwin Gonzalez de 1-1 con anotada.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 4-2 con par de impulsadas. El colombiano Mercado de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con anotada, y José Ramírez de 3-1.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.