Vin Diesel revela que Cardi B volverá a la franquicia Fast & Furious en F10 : “Estamos emocionados”

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense, Vin Diesel, reveló este jueves que la rapera Cardi B regresará a la exitosa franquicia de películas de acción, “Rápidos y furiosos”, F10, luego de que su aparición en la última entrega de la serie, “Fast 9”, fuera “todo un éxito”.

“Estamos muy emocionados de evolucionar su personaje y expandirlo hasta el final”, declaró Diesel, de 53 años, al medio anglosajón Entertainment Tonight sobre Cardi, quien interpreta a Leysa en F9. “Lo hizo justo a tiempo. Llegó en  Fast 9  justo a tiempo”, agregó.

El director del filme, Justin Lin, manifestó que ama a la artista de padre dominicano, y que trabajaría con ella cualquier día.

“Y me encanta cómo, cuando me reuní con ella, ella y Vin estaban hablando sobre el personaje porque en realidad está realmente incrustada en el universo en general “, agregó Lin, de 49 años. “Ella ha existido durante mucho tiempo y esta es solo la primera. vez que la veamos, así que estoy muy emocionado de explorar ese personaje de ella “.

F9 es la segunda película en la que la intérprete de de éxitos como “I Like It”, hace aparición después del filme Hustlers de 2019 , en la que dio vida al personaje de Diamond junto a Jennifer López y Constance Wu.

“Disfruto los cheques “, bromeó en el programa The Ellen DeGeneres Show en octubre de 2019, después de revelar que estaba a punto de comenzar a filmar para una nueva película.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.