AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El maestro William Hernández y vocero de los afectados por la empresa Munné, afirmó la mañana de hoy quienes representan a la empresa luego de llegar a un preacuerdo ahora lo rompen.
Hernández explicó que luego de varias reuniones habrían llegado a un acuerdo en la que se les devolvería el setenta por ciento del capital a los ahorrantes y que en el día de hoy se entera que solo serían devueltos cuarenta pesos por cada cien a los afectados.
Dijo que esto es una segunda estafa en la que han caído, puesto que fueron 2,700 millones los que robaron y solo terminarán devolviendo 600, estos sin contar el interés de 1300 millones, que pertenecen a los que allí tenían sus ahorros.
Dijo que los afectados se encuentran en sesión permanente, pero que las leyes aprobadas por los diputados los destruyen, además de que la fiscalía no acoge la querella que podría condenar a estos empresarios a la cárcel, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!