(VIDEO) Vocero del colectivo dice autoridades de SFM pretenden utilizar dirigentes populares como “Borreguitos”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – Tras su inasistencia a un diálogo convocado por las autoridades gubernamentales en el día de ayer, el vocero del Colectivo de Luchas Populares, explicó el porqué rechazaron la invitación.

José Mercado explicó que esa reunión en la que supuestamente se escucharán las necesidades de los diferentes sectores no era necesaria puesto que por meses a las autoridades se les han puesto en las manos un sin número de documentos que detallan las demandas.

Expresó que las autoridades con acciones cómo estás lo que pretende es tomar como “Borreguitos y tontos útiles ” a los dirigentes populares .

Así mismo explicó no estar de acuerdo con que se realicen más diálogos como dijo algún dirigente, sino más bien lo que hace falta es realización.

Aprovecho la ocasión para ratificar el llamado a huelga para el próximo día 8 de agosto y llamó al pueblo a acompañarle a una mechonada a realizarse el próximo jueves 28  a las 6:30 p.m., saliendo desde la calle Duarte de esta ciudad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.