(VIDEO) Mujer dice policía debe investigar a fondo robo por el cual su esposo y seis compañeros de trabajo se encuentran detenidos en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció que la policía mantiene detenido para investigación a su esposo, tras haber ocurrido un robó en un asadero para el cual este labora en esta ciudad.

La esposa de José Luis Heredia, quien funge como cocinero en el Asadero Doña María de la salida a Tenares, explicó que su esposo fue llamado ayer en su día libre porque supuestamente había una emergencia en el negocio, pero que al llegar allí fue detenido por el DICRIM, para ser investigado.

Dijo que quienes penetraron al negocio cargaron con más de trescientos mil pesos y los Vtr de la cámara, por lo que no se le hace justo que solo seis empleados se encuentren detenidos cuando allí trabaja un grupo grande.

Pidió a las autoridades investigar bien el caso a fines de desvincular a quienes no tengan nada que ver con el hecho ocurrido la madrugada del lunes, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.