(VIDEO) Mujer desmiente declaraciones ofrecidas por hermana de «Glotín» en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Tras las declaraciones de la hermana del fallecido Anthony García alias Glotín, la señora Yanilda Altagracia Holguín, se presentó a las instalaciones del comando Regional Nordeste de la policía en dónde negó categóricamente estar involucrada en la muerte del joven.

Holguín, explicó a la prensa que nunca imaginó que la pareja de su hija pudiera quitarle la vida a otra persona y más aún cuando su hija esperaba frente a su vivienda en compañía de sus dos hijos de que este la recogiera.

Explicó que cuando salió a cerrar la puerta de la vivienda fue justo el momento en que su nuero identificado como Ronald disparó con Anthony García alias Glotin.

Expresó que ella no compartía con los jóvenes como alegó Manuela García, debido a que ella es una señora mayor y nunca estaría sentada con tantos jóvenes.

Visiblemente acongojada Hidalgo expresó que se siente apenada ante la muerte del joven a manos de su número, ya que Glotin era una persona de bien y a la cual todos querían.

Expresó que teme por su integridad física visto que al parecer personas pretenden incendiar su vivienda y dejarla al intemperie.

Pidió a Ronald entregarse a las autoridades para que evite cualquier otra tragedia, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.