(VIDEO) Imponen tres meses de prisión como medida de coerción a «La Makina» acusado de asesinar a «Babalí» en el 2016 en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión como medida de coerción contra un hombre que ultimó de varios disparos a otro en el año 2016 en esta ciudad.

A Luis Manuel Félix Hernández, alias La Makina, acusado por la muerte de Juan Luis Mena Burgos, alias Babalí, en un hecho ocurrido en el sector El Capacito en fecha 22 de mayo del 2016, y haber herido a Ricky Joel de la Cruz, en un hecho que se registró el 24 de noviembre del año 2020.

A su salida del tribunal el abogado Gerson Lizardo, representante legal de Juan alias La Makina, dijo que a su representado se le impuso la medida la cual deberá cumplir en el Centro Correccional de Rehabilitación de Vista al Valle y expresó que no se encuentran de acuerdo con la medida por lo que la recurrieron inmediatamente sea notificada, debido a que el joven nunca fue requerido por las autoridades, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.