(VIDEO) Hombre que le quitó la vida a ladrón en Los Arroyos de SFM dice uno logró escapar luego de quitarle su arma de fuego

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un hombre que quitó la vida a uno de dos ladrones que penetraron a su vivienda la mañana de este martes en la comunidad de Los Arroyos, dijo que uno de ellos logró escapar y se llevó sur arma de fuego.

Luís Peña Then, explicó que todo sucedió en el momento en que su esposa salió al patio a lavarse la cara y fue allí cuando se percató que tenían agarrada su esposa que empezó a vociferar

Dijo que inmediatamente se levantó de la cama y salió con su pistola en mano y que fue allí cuando sorprendió al joven al cual le disparó.

Expresó que inmediatamente el otro entró a la casa y al ver su compañero en el suelo herido, logró despojarlo de la pistola la cual le puso en la cabeza, pero que al hablar el gatillo no tenía balas por lo que huyó con el arma.

El cuerpo del joven sin vida aún permanece en la sala de la vivienda esperando ser levantado por el médico legista, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.