(VIDEO) FER piquetea Regional de Educación ante el deterioro de los centros educativos de SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Federación Estudiantil Revolucionaria (FER) realizaron un piquete a la Regional Educación en donde denunciaron el deterioro de los centros educativos de esta ciudad.

En el documento leído los jóvenes expusieron que es inaceptable que los centros educativos se encuentren en un estado delicado de deterioro, a pesar de contar con un 4% para dichos fines.

Dijeron que las autoridades de educación deberían disponerse y prestar toda su atención en solucionar las grandes problemáticas que por años acogen a todos los centros educativos de este municipio. No es posible que aún tenemos escuelas con letrinas, sin agua, sin luz, sin comedor para el almuerzo y muchos centros en total abandono.

Emplazaron a las autoridades del ministerio de educación para que en 24 horas envíen a todos los centros educativos los profesores que por meses hacen falta, además, inicien los arreglos de los planteles educativos y equipamientos los distintos laboratorios y bibliotecas, de lo contrario el FER exigirá con las masas en las calles dichas reivindicaciones, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.