(VIDEO) Dirección municipal del PRM rechazan llamado a huelga en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Los miembros de la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en medio de una rueda de Prensa mostraron su rechazo al llamado a huelga en 14 provincias del Cibao que hiciera la Coalición de Organizaciones Sociales y Populares.

Durante la misma el senador de la república por la provincia Duarte, Franklin Romero, dió lectura a un documento en el que afirma que no es necesaria la huelga, ya que el gobierno del presidente Luis Abinader se encuentra trabajando arduamente en un sin número de obras, tras la pandemia del COVID-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania, catalogando así el movimiento huelgario de inoportuno y político .

Así mismo el congresista llamó a la población a hacer caso omiso a dicha convocatoria para que se inicia mañana del cual solo se espera que se  desestabiliza la economía y los sectores productivos del país, además de que los disturbios fomentan la violencia..

El congresista se hizo acompañar de sus compañeros de partido y funcionarios gobernadora civil y provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, el alcalde Siquió NG de la Rosa, el director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano, la regidora Yani Ventura y otros altos dirigentes locales del partido de gobierno, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.