(VIDEO) Diputada pide Abinader y director PN presten atención a delincuencia en Sánchez Ramírez

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La legisladora por la provincia Sánchez Ramírez y vicevocera del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Verónica Contreras, hizo un llamado al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y al presidente Luis Abinader, para que fijen su mirada en Sánchez Ramírez, ante la ola de delincuencia que arropa a sus habitantes.

Contreras expresó, ante el pleno de la Cámara de Diputados, que es increíble lo que está sucediendo en la población de Sánchez Ramírez y que la misma se encuentra en alerta roja en cuanto a la delincuencia y la inseguridad. 

“Los moradores están preocupados, están consternados, los comerciantes, las amas de casa, porque  en plena luz del día entran a atracarlos, los amordazan y les llevan todo y las autoridades como si  nada que ver”, afirmó.

La congresista también hizo énfasis en uno de los casos más recientes en donde una enfermera fue atropellada por un presunto delincuente al que la policía iba persiguiendo y la joven perdió la vida.

Culminó su intervención solicitando a Then y a Abinader que envíen todos los recursos necesarios en cuanto a seguridad ciudadana, hacia la provincia Sánchez Ramírez, porque su gente no duerme tranquila.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.