(VIDEO) Condena de 2 años de cárcel a Pituto acusado de quitarle la vida a Starlin en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – A dos años de reclusión mayor fue condenado un joven acusado de quitarle la vida a balazos a otro en medio de una riña en esta ciudad.

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte dictó la sentencia contra Ydarvin Antonio Reynoso alias Pituto, acusado de darle muerte al compañero de labores de Ramón Martínez (Filo) del portal alfilodelasnoticias.com, en un hecho ocurrido en octubre del pasado año 2020 en esta ciudad.

 Alias Pituto deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esa ciudad.

A su salida del tribunal la madre del joven dijo sentirse mal tras la sentencia ya que su hijo merecía que su asesino fuese condenado a treinta años de prisión, por lo que con lágrimas en los ojos dijo que todo lo dejaba en mano de la justicia divina.

El hecho ocurrió la madrugada del 25 de octubre del año 2020, en un negocio denominado La Pampara de esta localidad y la parte querellante alegaba que Dagoberto Reynoso, fue quien pasó el arma de fuego a su hijo para cometer el hecho.

Recordemos que Reynoso al momento de ser detenido afirmó que había cometido el hecho “sin querer”, luego de que en medio de una disputa despojó de una pistola a un agente policial identificado como “Laly”, y en ese momento realizó de forma accidental varios disparos que ocasionaron la muerte de Frías, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.