(VIDEO) Comunitarios de Villa Riva muestran preocupación ante paralización de trabajos en hospital público

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Comunitarios de Villa Riva mostraron preocupación ante la paralización de los trabajos de remozamiento y construcción del área de emergencia del Hospital Municipal Alicia de Legendre.

Los mismos desmintieron categóricamente las declaraciones ofrecida por el doctor Mario Lama, quien tuvo una intervención digital a través del programa el Gobierno en las Provincias, efectuado hace unos días en San Francisco de Macorís, donde dijo que la obra está avanzando en 25%, con un costo de unos 34 millones de pesos.

Tras un equipo de este medio acudir al centro de salud, pudimos constatar que efectivamente se encuentran paralizados los trabajos y que la planta física está en total deterioro y abandono.

A la denuncia sobre la paralización de labores de construcción, se suma la denuncia del traslados de médicos especialistas, que brindaban consultas en el centro hospitalario, obligando a los pacientes a tener que desplazarse nuevamente a San Francisco de Macorís.

Los denunciantes esperan que los dirigentes del partido de gobierno den los pasos de lugar para que se apresuren los trabajos y los villarivenses puedan recibir un servicio de calidad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.