(VIDEO) Colectivo levanta huelga pautada para el próximo lunes tras acuerdo con las autoridades de la provincia Duarte

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Tras un acuerdo y en medio de una rueda de prensa miembros del Colectivo de Organizaciones de Luchas Populares dejaron sin efecto la huelga pautada para el próximo lunes 08 de agosto en esta ciudad.

José Mercado, vocero del grupo explicó que llegaron a un acuerdo con las autoridades quienes se comprometieron a reiniciar inmediatamente los trabajos a realizar en los diferentes sectores, pero que eso no significa que no se atengan vigilante ante cualquier incumplimiento.

Al rato la palabra el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, dijo que en lo inmediato se comenzaría a trabajar y que para las construcciones de calles y demás el Ministerio de Obra Públicas ya cuenta con presupuesto de cincuenta millones, pidiendo les dejen avanzar con tiempo debido a que cada procedimiento lleva su tiempo respetando así la transparencia.

Este acuerdo llega solo días de que se efectuará un llamado a huelga en el que se exige la realización de varias obras en los diferentes sectores de esta ciudad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.