AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Tras un nuevo auto de apertura a juicio contra un adolescente acusado de quitarle la vida a su madrastra con unas trescientas puñaladas, el abogado Freddy Faña, representante del adolescente , alegó que no hay pruebas suficientes para que haya otra condena contra el menor
Falta expresó que esto se basa en valorar nuevamente las pruebas anteriores ante la corte y que el ministerio público para esto solo se basó, en las pruebas testimoniales las cuales supuestamente se encuentran recortadas en la sentencia, lo que implica que joven estaría siendo nuevamente descargado.
Por el hecho igualmente se encuentra guardando prisión Eusebio Rosario alias Eddy, padre del adolescente a quien se le dictó el cese de la prisión preventiva e impuso una garantía económica de 3 millones de pesos, así como la visita periódica ante la fiscalía provincial Duarte contra Rosario.
Recordemos que el cuerpo sin vida de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en la calle Colón casi esquina Rivas el pasado año 2021, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!