Uniformes de Grandes Ligas llevarán publicidad a partir de 2023

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Major League Baseball sigue adelante con los planes de publicidad en los uniformes la próxima temporada.

El nuevo contrato laboral acordado en marzo permite a los equipos agregar parches publicitarios en uniformes y cascos. Los Padres de San Diego se convirtieron en abril en el primer equipo en anunciar un acuerdo para 2023 con Motorola.

Así lo informa Fox News en su página de Internet.

«Creo que los anuncios de parches de camisetas en las camisetas son una realidad de la vida en los deportes profesionales», dijo el martes el comisionado Rob Manfred a la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos. «Esa es una fuente de ingresos que es lo suficientemente significativa como para que sea realmente imposible que el deporte la ignore a largo plazo. Creo que esa es la verdad».

Major League Soccer se convirtió en la primera de las principales ligas de América del Norte en permitir anuncios de camisetas en 2007.

Entre otras ligas norteamericanas, la NBA comenzó a vender logotipos de patrocinio para la temporada 2017-18. La NHL lanzó anuncios de cascos para la temporada 2020-21 y comenzó a anunciar camisetas la temporada pasada.

Manfred defendió los experimentos con nuevas apariencias de uniformes, como que los jugadores no usen sus camisetas de temporada regular durante el Juego de Estrellas el año pasado.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.