Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en hospital de Oklahoma

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Oklahoma.- Tres personas murieron este miércoles en un tiroteo en un centro médico de Tulsa, informaron autoridades.

El capitán Richard Meulenberg confirmó el número de víctimas fatales y señaló que el tirador también murió.

Se desconoce de momento como murió el tirador.

“Los oficiales están actualmente revisando todas las habitaciones del edificio comprobando si hay otras amenazas”, indicó la policía en una publicación en Facebook. “Sabemos que hay varios heridos, y potencialmente varias víctimas”.

También Meulenberg indicó que varias personas resultaron heridas y que el complejo médico era una “escena catastrófica”.

El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus debido a la situación en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Las imágenes tomadas por un helicóptero de la televisión parecían mostrar a socorristas sacando a alguien en camilla del edificio del hospital.

En el exterior del complejo hospitalario se veían docenas de autos de la policía, y las autoridades cerraron el paso a vehículos mientras se desarrolla la investigación.

En una escuela cercana se instaló un centro de reunificación para que las familias pudieran encontrar a sus seres queridos.

Agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también se encontraban en el lugar de los hechos, dijo un portavoz.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.