Trasladan a Rochy RD a la sala de audiencia; asegura es inocente

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO ESTE.-El intérprete urbano, Aderly Ramírez Oviedo conocido como Rochy RD, quien está acusado de abuso sexual contra una menor de 16 años de edad, aseguró este domingo que todo el mundo sabe que es inocente.

Estas palabras fueron manifestadas cuando la Unidad de Máxima Seguridad (UTAR), lo conducía a la sala de audiencia donde el juez apoderado al caso, Bernardo Coplin le conocerá medida de coerción.

“Todo el mundo sabe que soy inocente, soy inocente de lo que me acusan”, aseguró en el pasillo del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este (SDE).

Aunque vale destacar que la madre de la víctima desestimó la querella, el Ministerio Público se apoderó del caso y le dará curso a la investigación que siguen contra el urbano, quienes manejan la hipótesis de que podría existir otras menores involucradas.

El órgano persecutor, señala al imputado de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima, frente a la prófuga, La Demente.

En el documento acusatorio, el MP está solicitando que le imponga prisión preventiva como medida de coerción.

Mientras que la decisión la determinará el magistrado Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aunque la vista se conoce a puertas cerradas.

Entre las pruebas que inculpan al urbano, están una serie de testimonios, pericias e imágenes son con las que el Ministerio Público, para que el juez le imponga prisión preventiva.

La primera audiencia contra Rochy RD se conoció el domingo pasado, pero los abogados del artista pidieron un aplazamiento con fines de organizar su defensa.

El Ministerio Público ha solicitado la imposición de prisión preventiva contra el autor de la frase “klk wawawa”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.