Trasladan a Raulín Rosendo a otro hospital; sigue en estado delicado

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El sonero Raulín Rosendo fue trasladado hacia el Montefiore Hospital, luego de que estuviera ingresado de urgencia desde tempranas horas en el St. Barnabas Hospital, de Nueva York, donde iba a ser sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco, para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.

Sin embargo, de acuerdo a una actualización de su salud a la que tuvo acceso Diario Libre, en el St. Barnabas Hospital no se pudo operar porque aparentemente el centro no tenía las condiciones para ese tipo de problemas.

Actualmente está en el Montefiore Hospital, ubicado en el Bronx, Nueva York, en espera de la operación y se encuentra en una sala de cuidados intensivos con respiración asistida, según se informó a DL.

A las 3:00 de la tarde de este viernes el hijo de Raulín RosendoRaúl San Miguel, informó que que el intérprete de «Lady Laura» está delicado y que informará de cualquier novedad.

«Mi papá está en un estado delicado. Esta mañana, después que le hicieron un procedimiento (se complicó su cuadro). Los otros días, con los medicamentos como que no estaba reaccionando positivamente», dijo.

Agregó: «Sí, está delicado, pero están tratándolo y hasta ahora está vivo, gracias a Dios. No quiero adelantarme, no quiero que se pongan a especular».

«La doctora explícitamente sabe que cualquier cosa es a mi que me van a llamar. Si yo no pongo algo es porque nada ha pasado. Raulín Rosendo sigue vivo, manténgalo en sus oraciones y está en las manos de Dios», concluyó en su mensaje divulgado pasadas las 3:00 de la tarde.

El mánager del artista, Luisín Martí, confirmó que hoy viernes 25 de marzo tuvo una recaída y está ingresado en el hospital recibiendo atenciones. 

El primer procedimiento

El pasado martes el artista comunicó que había sido sometido a un cateterismo cardíaco y publicó un video en sus redes sociales en el que comunicó que se encontraba en buen estado.

«Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo», informó el intérprete el pasado martes a través de un video enviado a los medios de comunicación. 

Raulín Rosendo, quien reside en Nueva York desde hace años, se contagió con la COVID-19, enfermedad que le dejó secuelas, según declaró su mánager hace pocos días a través de un comunicado.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.