Topo Point en caso Rochy RD dice menores sacan ventajas al que tiene dinero

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Arismendy Mañón, alias Topo Point, acudió la mañana de este domingo al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este (SDE), en apoyo al artista urbano Rochy RD que está acusado de presunta violación a una menor 16 años de edad, quien aseguró que muchas adolescentes mantienen a sus padres, a través de su cuerpo.

A la entrada a la Fiscalía, catalogó el caso que se sigue contra el intérprete urbano como político y que supuestamente “manos oscuras” están detrás de este, para desacreditar al cantante.

En ese sentido, Topo aseguró que de los delitos que se le imputan, sólo estuvo con la alegada víctima, pero recordó que es una persona “desacatada y que buscaba ventajas”.

“En mi país existe la cultura de que las menores están con mayores con anuncia de los padres, lamentablemente su edad es menor, pero su experiencia es de una mujer casi de 60 años, por eso hoy estamos aquí defendiendo a la juventud”, expresó.

Precisó, que no es un secreto que muchas adolescente mantienen a sus padres y se aprovechan del que “mueve el peso”, además, las mayorías son bailarinas con el permiso de la mamá.

“Si Rochy RD está preso, deberían estar todos aquellos que están con menores, que son muchos”, reiteró Topo, en relación a los supuestos delitos que le imputan al cantante urbano de una supuesta red de explotación sexual infantil.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.