“The Lost City”, filmada en República Dominicana, destrona a «Batman»

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La comedia de acción y aventuras “The Lost City”, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, encabezó los cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según estimaciones de los estudios el domingo, destronando a “The Batman” del primer lugar que tuvo la mayor parte de marzo.

“The Lost City” se basó en el concepto ahora relativamente anticuado del poder de las estrellas para impulsar el lanzamiento de Paramount Pictures por encima de las expectativas en la taquilla. Bullock ha sido durante mucho tiempo una de las principales atracciones, pero su gran atractivo en los últimos años se ha sentido más en Netflix, donde “Bird Box” se convirtió en 2018 en uno de los lanzamientos más vistos por streaming. Y Tatum, después de una pausa en los protagónicos, recientemente demostró su popularidad con el éxito “Dog”, que codirigió.

La química de Bullock y Tatum ayudaron a crear “The Lost City”, dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, una atractiva diversión de comedia romántica. También atrajo notablemente a una audiencia mayoritariamente femenina.

Los cines esperan que “The Lost City” inicie un nuevo período de estabilidad y por primera vez este año, el calendario de lanzamientos está a punto de estar constantemente ocupado. Las próximas semanas verán los lanzamientos de “Morbius,” “Sonic the Hedgehog 2”, “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore”, “The Bad Guys” y “The Unbearable Weight of Massive Talent”. Todos se estrenan exclusivamente en cines.

Venta estimada de boletos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

1. “La Ciudad Perdida”, 31 millones de dólares

2. “The Batman”, 20,5 millones

3. “RRR”, 9.5 millones

4. “Uncharted”, 5 millones

5. “Jujutsu Kaisen 0”, 4,6 millones

6. “X”, 2,2 millones

7. “Perro”, 2,1 millones

8. “Spider-Man: No Way Home”, 2 millones

9. “Sing 2”, 1,3 millones de dólares

10. “Tormenta infinita”, 751.000 dólares

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.