Terminos y condiciones

Comparte si te a Gustado:

CONDICIONES DE USO:
Alfilodelasnoticias.com no es responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio.

 

Alfilodelasnoticias.com tampoco se hace responsable de la información, y contenidos que puedan albergar los links incluidos en el blog por los usuarios/colaboradores ni de la existencia de virus.

 

Alfilodelasnoticias.com no se responsabilizará por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, programas, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
Alfilodelasnoticias.com no se responsabiliza ni garantiza la veracidad o calidad de los contenidos ajenos mostrados en este sitio, ni tampoco las acciones u operaciones derivadas de ellos. La administración de Alfilodelasnoticias.com no se hace responsable de aquellos otros sitios Web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares.

 

Alfilodelasnoticias.com podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Blog sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.
Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información de contenido y servicios existentes en los sitios enlazados ya que son ajenos a esta página.