Tatis Jr. ya no se siente con dolor y puede dormir

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, dijo que ya no se siente adolorido y que la muñeca lo ha dejado dormir en las noches por lo que ve pronta su recuperación 

“Sorprendentemente, no estoy adolorido”, dijo Tatis, quien estuvo acompañando al equipo en Queens durante el fin de semana. “Se ha comportado bien al dormir y por las mañanas. Pensé que sería más doloroso, más doloroso, pero ha ido bastante bien”, agregó.

Tatis ha estado bateando en la jaula al 95%, por lo que recibió autorización para batear por solo una semana, pero parece que lo está haciendo casi con toda su fuerza.

“Siento que puedes ver la luz al final del túnel ahora mismo”, indicó Tatis Jr . “Ahí es donde me estoy enfocando en este momento, sin contratiempos. Se siente bastante bien simplemente poner mis manos en el bate, balancear el bate. Se siente como en los viejos tiempos”, agregó.

Su siguiente paso será hacer swings a lanzamientos ligeros de un lanzador de práctica de bateo. Luego, pasaría a prácticas de bateo a gran escala antes de enfrentarse a l lanzamientos en vivo.

Dijo que cree que el trabajo que ha estado haciendo durante casi dos meses en el campo ayudó a fortalecer su muñeca. “ha sido duro. Ha sido terrible”.

Los Padres necesitan que  regrese  para la segunda mitad de la temporada regular, ya que tendrán muchos juegos cruciales,  incluidos tres enfrentamientos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional a principios de agosto. 

El conjunto de San Diego arrancará el mes de agosto con cinco partidos ante los Rockies Colorado (1ero al 4 de agosto), incluyendo un doble juego, luego van a enfrentar a los Dodgers por tres partidos en la ruta y entre el ocho y el diez enfrentarán a los gigantes. 

Los Padres son segundos en la división, detrás de los Dodgers. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.