Sentencia que enfrentaría Ricky Martin si es hallado culpable de incesto

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Ricky Martin es acusado de incesto por su sobrino que aseguró que tenían una relación de siete meses y supuestamente lo habría  ‘atacado física y psicológicamente’. De ser procesado judicialmente el cantante podría enfrentar hasta 50 años de prisión, según establece la legislación puertorriqueña.

El intérprete de “Livin, la vida loca”, quien se encuentra en Los Ángeles inmerso en la filmación de una serie para la plataforma streaming AppleTV+, deberá comparecer ante un tribunal de Puerto Rico el 21 de este mes para encarar una orden de restricción provocada por supuesta violencia doméstica a principio de este mes.

En principio la identidad del demandante se había mantenido oculta, sin embargo, Eric Martin, hermano de Ricky identificó a la presunta víctima como Dennis Yadiel Sánchez, según reveló el diario Marca. En otras declaraciones que ofreció Erick a The Latin Post expresó que Dennis Yadiel Sánchez confronta problemas de salud mental y que no está diciendo la verdad.

Según la denuncia, Ricky Martin está acusado de haber ejercido “ataques físicos y psicológicos” contra Sánchez durante una relación de siete meses que terminó hace poco tiempo.

La posición de Ricky Martin

Hace varios días el artista negó las imputaciones, asegurando de que son falsas y fabricadas. 

De acuerdo con una publicación del diario Daily Mail.com, los representantes legales del artista expresaron, a través de un comunicado, que el acosador atraviesa por “profundos problemas de salud mental contra los que está luchando”, descartando las acusaciones.

«Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino», dijo el viernes el abogado Martin Singer.

‘La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, aseguró Singer.

Martin ha estado casado con el pintor sueco nacido en Siria, Jwan Yosefdesde 2017La pareja comparte cuatro hijos.

Nuevo disco

En medio del escándalo, el artista puertorriqueño Ricky Martin lanzó el pasado miércoles de manera sorpresiva de un nuevo disco de solo 6 canciones, a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso otro hombre.

«Play» es el nombre de la producción, que cuenta con el grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn como artistas invitados.

«Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso», expresó Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

«Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida», resaltó el artista de 50 años, quien arrancó su carrera musical con el grupo Menudo.

«No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!», puntualizó.

Los seis temas que se incluyen en «Play» son «Ácido Sabor», «Amordio», «Paris in Love», «Reina de Corazones» con Keityn, «Otra noche en L.A.» y «A veces bien y a veces mal» junto a Reik.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.