Senadores esperan que Abinader vuelva a «menear la mata» y cambie más funcionarios

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Senadores de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y uno independiente coincidieron en favorecer que el presidente de la República, Luis Abinader siga «remeniando la mata» y destituya a más funcionarios públicos cuyo desempeño no es bueno.

Así lo externaron por separado los perremeistas Alexis Victoria Yeb y Ginette Bournigal, el peledeista Yván Lorenzo, el miembro de la Fuerza del Pueblo, Virgilio Cedano Cedano, y el legislador independiente, Antonio Marte.

Victoria Yeb consideró que lo más viable es que «vengan sangres nuevas» y asegura que existen funcionarios que no son funcionales.

«Ustedes tienen que entender que el poder es una droga para bien o para mal, hay mucha gente que se ha vuelto loco. Pero no solamente en este gobierno, en todos los gobiernos del mundo», expresó el senador. 

Para Victoria Yeb existen funcionarios que creen estar por encima del bien o el mal, y que ahora lamentablemente están metidos en la cárcel.

En tanto que Ginette Bournigal favoreció que «el presidente tiene amigos pero no incondicionales. El que metió la pata que se vaya a su casa».

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.