Ryan McMahon empuja tres con jonrón en la victoria de los Rockies

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Ryan McMahon quebró la igualdad con un jonrón de tres carreras en el quinto inning, y los Rockies de Colorado apalearon el viernes 10-4 a los Rojos de Cincinnati, el peor equipo de la campaña, quienes sufrieron su 17ma derrota en 20 juegos.

El venezolano Elías Díaz bateó también un cuadrangular, y su compatriota Antonio Senzatella (2-1) cubrió seis entradas y un tercio con autoridad por los Rockies, quienes totalizaron 14 imparables y cortaron una racha de cuatro derrotas.

Apenas horas antes del encuentro, Colorado colocó al astro Kris Bryant en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un dolor de espalda.

Los Rojos han tenido su peor comienzo de campaña desde 2018, cuando arrancaron con una foja de 3-18. Acumulan cuatro tropiezos consecutivos.

Hunter Greene (1-3) recibió cuatro anotaciones y seis hits. Repartió cuatro boletos y consiguió seis ponches a lo largo de cuatro entradas y un tercio.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 1-1 con una empujada, Díaz de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El cubano José Iglesias de 5-2 con dos anotadas y una producida.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.