Rochy RD solicita cambio de prisión preventiva por otra coerción menos grave

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Rochy RD se encuentra en la Corte de Apelación de Santo Domingo Este buscando su libertad, esto tras ser acusado de agresión sexual en contra de una menor de edad.

Aderly Ramírez Oviedo interpuso un recurso en el que solicita un cambio de la prisión preventiva por otra coerción menos grave. El caso se conoce en la Corte de Apelación de Santo Domingo Este.

Rochy RD fue apresado el pasado viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.

Por el caso Stacy Peña (La Demente), también se encuentra detenida. El juez Leomar Cruz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la joven de 18 años, imputada de explotación sexual de menores con fines comerciales y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.