Rochy RD sobre sus meses en prisión: “He pasado por muchos procesos, es un bobito más de la vida”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- A pocas horas de haber salido del penal Najayo-Hombres donde permaneció por tres meses, el exponente de música urbana Rochy RD consideró que su estancia en prisión son cosas que Dios permite que pasen para hacerlo madurar y se definió como un hijo de Dios.

Asimismo, manifestó que se trata de una prueba más de la vida para estabilizarlo. Reconoció que la libertad es “bacana”.

“La bendición es de Dios, yo he pasado por muchos procesos, es un bobito más de la vida”, expresó Aderly Ramírez, nombre de pila del cantante.

Sobre la acusación que aún pesa en su contra, de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, “El Alcalde”, como también se le conoce, se mostró seguro: “Dios y la gente sabe que yo soy inocente”.

Agradeció a todos los que lo apoyaron a través del movimiento “Free Rochy”.

Sobre el trato recibido mientras estuvo en reclusión, aseguró que fue bien. “Donde quiera que llego me tratan bien porque soy una persona humilde, querida del pueblo”, dijo. 

“Nos vemos en el Olímpico”

El intérprete de temas como “Uva bombom”, “El Coba” y “E’ mentira”, entre otros, informó a todos los “wa wa wa” que pronto va para el Estadio Olímpico.

Rochy RD salió a las 4:00 de la tarde de este vienes del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo (hombres) luego de que un juez del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo le variara la medida de coerción por presentación periódica, la cual deberá hacer los días 30 de cada mes hasta tanto se conozca el juicio de fondo, el cual aún no tiene fecha. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.