Rafael Nadal: «No puedo y no quiero seguir jugando» como se encuentra

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El tenista español Rafael Nadal, ganador este domingo 5 de junio de su 14º Roland Garros, declaró en conferencia de prensa que «en las circunstancias actuales no puedo y no quiero seguir jugando» por los dolores que sufre desde hace años en su pie izquierdo.

«He podido competir esta quincena porque mi médico me ha administrado inyecciones de anestesia en los nervios para dormir el pie, pero es un riesgo. En las condiciones actuales, no puedo y no quiero seguir jugando hasta encontrar una solución»Rafael NadalTenista español“

«Lo que tengo en el pie no ha empeorado, pero cuando juegas con una parte de tu cuerpo pueden derivarse otros problemas físicos y ese es un riesgo que no quiero asumir», agregó en la conferencia de prensa posterior a la final que ganó al noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0.

«Era la única forma de poder competir aquí, un riesgo que quería tomar para jugar aquí, pero no un riesgo que quiera tomar en el futuro», añadió en la primera parte de la conferencia de prensa en inglés.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.