Por una apuesta en FIFA, un niño mata a otro en Colombia

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Las autoridades en Villavicencio capturaron a un menor de 13 años acusado de ser el presunto asesino del pequeño Martín José López, de 9 años, al parecer por una pelea ocasionada a partir de una apuesta en FIFA, un videojuego de fútbol.

Esa es la hipótesis que manejan las autoridades tras la aparición muerto de Martín José López, de nueve años, desparecido el pasado domingo y cuyo caso ha generado amplia indignación y protestas en la zona de San Antonio, donde su cuerpo finalmente apareció sin vida.

Las autoridades de la capital del meta habían ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos para esclarecer la muerte del menor, quien fue hallado sin vida por un golpe contundente en la cabeza, según el El Tiempo, medio de comunicación de Colombia.

Martín José, deportista y amante del fútbol, había sido declarado desaparecido el pasado domingo en la noche y su cuerpo encontrado al otro día en horas de la mañana cerca de su colegio en San Antonio.

Una vez se identificó al agresor, quien resultó ser otro menor de 13 años, una turba intentó atacarlo en su casa, donde se escondía. La Policía tuvo que intervenir pues se vieron afectadas otras viviendas cercanas.

La propia alcaldía confirmó la captura del niño quien, con una piedra, habría golpeado al otro menor en la cabeza ocasionándole la muerte, tras esa disputa entre ellos que habría generado una apuesta en un videojuego de FIFA.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.