Policía encuentra depósito de armas en hospital en Estados Unidos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El director de mercadotecnia de un hospital del norte de Nueva Jersey enfrenta cargos relacionados con armas luego de que una amenaza de bomba provocó un registro que reveló lo que la policía describió como un depósito de armas dentro del hospital.

La amenaza de bomba, que posteriormente se determinó que era falsa, se produjo en el Hospital Regional Hudson el 18 de julio, señaló la policía de Secaucus. Durante un registro del inmueble, perros detectores de bombas condujeron a los investigadores a un armario de oficina que contenía decenas de armas de fuego.

Entre las armas había 11 pistolas y 27 fusiles o escopetas, de acuerdo con la policía. En el armario también se encontró un fusil semiautomático calibre .45 con un cargador de alta capacidad que se determinó era un fusil de asalto, y un cargador de pistola con capacidad para 14 cartuchos.

La policía arrestó el domingo a Reuven Alonalayoff a su llegada al Aeropuerto Internacional Newark Liberty y acusó al residente de Elmwood Park, de 46 años de edad, de posesión de un fusil de asalto y de dos cargadores de gran capacidad. Alonalayoff no se encontraba en el hospital el día en que se descubrieron las armas, indicó la policía.

Alonalayoff tenía programada su comparecencia ante el tribunal el 22 de agosto. De momento se desconoce si contaba con un abogado que pudiera comentar al respecto. El martes se dejó un mensaje de teléfono en un número que figuraba a su nombre. También se dejó un mensaje en el hospital en busca de comentarios.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.