PN investiga circunstancias en que un hombre resultó herido de varios disparos en Cotuí

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANCHES RAMÍREZ. – La Policía Nacional de puesto en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, investiga la circunstancia en que un hombre fue herido de varios disparos por tres desconocidos, en un hecho registrado la madrugada del pasado lunes.

El herido fue identificado como Josely Nolasco Taveras, de 23 años de edad, residente en el distrito municipal La Bija, de la referida provincia, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí y posteriormente referido hacia otro centro de salud fuera de esta demarcación.

Según refiere el informe de la Policía, tres desconocidos que abordaron un carro marca Hyundai, modelo Sonata, Blanco, realizaron los disparos a la víctima, por lo que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los que cometieron el hecho.

Según el informe de la Policía, el herido manifestó que después de ser baleado, los desconocidos lo dejaron abandonado en el pavimento de la calle Inmaculada Concepción del sector Los Mineros de Cotuí y que además supuestamente fue despojado de un teléfono celular, un vape y la suma de RD$8,000.00 pesos en efectivo.

La Policía y el Ministerio Público profundizan las investigaciones en torno al caso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.