PN identifica y activa búsqueda de un joven acusado de ultimar a uno y herir otro en SFM

Comparte si te a Gustado:

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Policía Nacional informó este viernes que fue identificado el individuo que es señalados como el presunto autor de la muerte de un joven y de herir a otro, en un hecho registrado la madrugada del miércoles 27 del pasado mes de julio, próximo al puente peatonal de la avenida Libertad de esta ciudad.

Se trata de los nombrados Winton Ramos Pérez alias Machacho, quien es activamente buscados por agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo al informe policial, el hombre señalado de ultimar al joven Yeudi José Ferreira Silverio, de 21 años de edad y herir al joven Jan Manuel Mercedes, de 19 años, causadas supuestamente por el ante mencionado en medio de una pelea con la banda Los Trinitarios.

Dicho informe agrega que, al ser interrogado el joven herido, este manifestó que el hecho ocurrió momento en que se desplazaba en su motocicleta por la avenida Libertad, junto a Yeudi (occiso), quien se trasladaba en su pasola, cuando alcanzaron a ver su agresor desplazarse a pie por la referida avenida, por lo que decidieron enfrentarse a éstos para intermediar al nombrado Jonfrile Reyes Paulino, quien había iniciado una pelea con la banda mencionada.

Supuestamente Ferreira Silverio sacó una correa para enfrentarse a los agresores, quienes disponían de armas blanca y con las que propinaron las heridas que le causaron la muerte.

Ramos Pérez y el tal Leo, son activamente buscados por la Policía, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

La institución del orden llama a los jóvenes a entregarse por la vía que entiendan conveniente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.