PN captura tres delincuentes por robo de celulares contra una mujer, en Barahona

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BARAHONA. – La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional reportó el apresamiento de tres antisociales que penetraron a la marquesina de una residencia y despojaron a una mujer de dos teléfonos celulares, en cuyo momento la fémina estaba compartiendo con sus familiares, en un hecho sucedido la pasada semana, en la referida ciudad.

La institución recuperó uno de los teléfonos de la agraviada, mientras que, a uno de los involucrados en el robo, se le incautó una motocicleta Loncin, modelo CG-150, color negro, y un arma de fabricación casera denominada chilena.

Los capturados corresponden a Brayan Beltré Pérez (Lala), Luis Mailin Urbáez Garo (Jimy), ambos de 18 años, respectivamente, y Stiven Feliz, apodado Jackson, de 27 años.

El reporte detalla que los detenidos fueron capturados a través de las órdenes de arresto 589-01-2022-AJ-03467 y 589-01-2022-AJ-03370, que pesaban en contra de los apodados Jackson y Lala, identificados como los cabecillas directos del citado delito.

En tanto, al nombrado Urbáez se le incautó el celular que le arrebató a la mujer, cuya identidad se hace reserva por seguridad, quien colocó la denuncia formal.

Tanto los imputados como las evidencias serán puestas en manos del órgano acusador, para los fines correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.