Pistons vencen 134-120 a Magic; Bey consigue 51 puntos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Saddiq Bey anotó 51 puntos —la cifra más alta de su carrera— y los Pistons de Detroit pusieron fin a su racha de cuatro descalabros al imponerse el jueves 134-120 al Magic de Orlando.

Bey empató la marca del club al conseguir 10 triples en 14 intentos y acertó 17 de 26 lanzamientos en su cuenta general en el partido.

Dos noches después de que Kyrie Irving, de Brooklyn, anotó 16 tantos al Magic en el primer período y cosechó en total de 60 unidades, Bey le encestó 21 puntos en el cuarto inicial.

Marvin Bagley III aportó 20 puntos y 11 rebotes para Detroit en un partido entre dos equipos sotaneros en la Conferencia Este. Franz Wagner fue el mejor ofensivo de Orlando con 26 unidades.

Bey puso fin a la primera mitad en forma espectacular al anotar cinco puntos en menos de cinco segundos. Acertó un lanzamiento desde 6 metros (20 pies) mientras caía fuera de la cancha a 8,8 segundos del final. Robó un balón y anotó un triple con 3,9 segundos restantes para poner a los Pistons arriba 73-62.

El Magic anotó los primeros nueve puntos del cotejo, pero Bey neutralizó rápidamente esa ventaja. Los Pistons se fueron arriba en el marcador en forma definitiva con un mate de Isaiah Stewart que rompió el empate 50-50 a la mitad del segundo período.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.