Pelea entre jóvenes de 15 años deja un muerto y otro herido

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo Este. – Un menor murió la tarde de este jueves a manos de un compañero de la misma edad, quien resultó herido y su paradero se desconoce, en un hecho ocurrido en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como William Manuel Encarnación Segura, de 15 años, quien fue apuñalado supuestamente por un amigo suyo de la misma edad, momentos en que sus tuvieron una discusión en el barrio La Lata de los Tres Brazos.

Según testigos, tanto la víctima como su agresor, llegaron a la barriada pasadas las 3 de la tarde y por razones aún desconocidas, sostuvieron una discusión en la que se agredieron mutuamente con machetes y puñales.

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, levantaron el cadáver del menor pasadas las 6:45 de la noche, entre muestras de dolor y consternación, tanto de los familiares como de los residentes en la barriada.

Actualmente, las autoridades buscan al supuesto agresor, cuyo nombre se omite por ser menor de edad y quien supuestamente huyó herido del lugar, por lo que se ha iniciado una búsqueda en varios centros de salud de la zona.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.