Neney Cabrera nombra un equipo de comunicadores como veedores en las licitaciones del Propeep

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El director del Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel -Neney- Cabrera, designó este lunes a varias personas como observadores honoríficos en todos los procesos de compras y contrataciones de esa institución. 

El equipo está integrado por los comunicadores Consuelo DespradelRoberto CavadaJosé Luis Mendoza, José LaluzLuisín MejíaMichel Hazim Iluminada Muñoz. El grupo fue presentado la tarde de este lunes durante una rueda de prensa en la sede del Propeep.

Cabrera también indicó que su representación en el Comité de Compras del Propeep estará representado por el exdiputado y exalcalde de La Vega, Fausto Ruiz. Dicho Comité está conformado por el director financiero, consultor jurídico, la directora de Planificación, una representante de la Oficina de Libre Acceso a la Información y una representante de la máxima autoridad.

Defendió su gestión tras decir que la Dirección General de Contrataciones Públicas no encontró anomalías para enviar a la Procuraduría el informe sobre el proceso de adquisición de pinturas para el programa «Pinta tu barrio».

El director de Propeep sostuvo que en los dos años de gestión ha realizado 290 procesos de compras por valor de 2,700 millones de pesos, de los que ninguno han sido cuestionados.

El servidor también agregó que ha obtenido buenas calificaciones en la gestión presupuestaria, cumplimiento de la ley, contrataciones públicas, transferencia y otros renglones.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.