Mueren 19 personas en ataque armado en México

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MEXICO.- Al menos 19 personas, 16 hombres y tres mujeres, mueren en un ataque armado en una región del occidente de México azotada por grupos delictivos que se enfrentan entre sí, informaron autoridades estatales.

El incidente se registró la noche del domingo en la localidad Las Tinajas, en el municipio Zinapécuaro del estado de Michoacán, donde fueron localizados los 19 cuerpos baleados, dijo en un comunicado la Fiscalía General del estado.

Durante el ataque armado resultaron heridas varias personas quienes fueron trasladadas a diferentes centros de salud, agregó la Fiscalía sin ofrecer más detalles.

De acuerdo con versiones de prensa el ataque habría sido ejecutado por un grupo armado que ingresó al lugar, donde se realizaban peleas de gallos clandestinas, y disparó contra los asistentes.

Michoacán es uno de los seis estados que concentra la mitad de los homicidios del país junto con Guanajuato, Baja California, México, Jalisco y Chihuahua, de acuerdo con los registros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.