Motoristas se apiñan agitados en Intrant tras empezar la fiscalización

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo .- Desde tempranas horas de la mañana, millares de motoristas se encontraban en el puesto de registro de motocicletas del Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre (Intrant) apiñados agitados al vencerse plazo para que se inicie la fiscalización.

El pequeño puesto de regulación no daba a basto. Una fila de cuatro columnas le daba la vuelta al Estadio Quisqueya Juan Marichal y muchos se encontraban desde el día anterior esperando por su turno.

El registro de motocicletas es parte de plan de seguridad ciudadana «Mi País Seguro» para bajar los índices de criminalidad del país.

Vence el plazo

El vocero del Intrant, Ramón Baldeyaque, explicó que este viernes vence el plazo para dar inicio a la fiscalización de las motocicletas.

Sin embargo, mencionó que continuarán registrando en el Distrito Nacional, San Cristóbal, Santiago, Duarte (San francisco de Macorís) y La Vega.

El vocero señaló que las personas que transiten por las calles con sus motocicletas deben tener sus documentos para realizar el proceso

Proceso

“El usuario de motocicleta debe acercarse a los puntos con su cédula, su motocicleta, el casco protector y el recibo de pago de la licencia categoría 1, que es la licencia exclusiva para motocicleta”, citó Baldeyaque.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.