Ministerio de Deportes destaca aportes realizados a Marileidy

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El ministerio de Deportes y Recreación emitió un comunicado mediante el cual realiza algunas precisiones sobre los comentarios emitidos por la doble medallista olímpica y mundial, Marileidy Paulino sobre la falta de apoyo por parte del Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.

«Esta gestión está comprometida con todos los atletas, seguiremos trabajando por el deporte sin mirar hacia atrás, con la frente en alto, caminado hacia la meta que tiene este gobierno en materia deportiva, escribe el Miderec en el documento.

El Miderec precisa además: «Tenemos que aclarar a nuestra Marileidy Paulino sobre los aportes del Gobierno a los atletas y al deporte en general. El costo de su preparación y participación, y de toda la misión dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio», de donde a su regreso la corredora de los 400 metros recibió de premio 8.7  millones de pesos, así como un apartamento en su natal Don Gregorio, pueblo del municipio de Nizao, de la provincia Peravia. «Recordamos además, que a Paulino este gobierno le hizo entrega una vivienda», se lee en el documento.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.