Matan joven de 17 años de dos puñaladas en Los Mina

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Un joven de 17 años perdió la vida tras recibir dos puñaladas en el pecho la noche del pasado lunes en la avenida Fernandez Navarrete, esquina Marco Del Rosario, en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

La víctima es Diorgeluis Mosquea, quien desde hace días había tenido una discusión con los miembros de una supuesta banda de delincuentes que tiene “en zozobra” a los moradores del sector, aunque familiares aseguran que la riña había sido «sin importancia”.

La madre del joven, la señora Diomelis Mosquea, afirma que no era un problema de tener cuidado, por lo que nunca imaginó que su hijo perdería la vida en estas condiciones.

Señaló a seis supuestos culpables del crimen  contra quienes interpuso una demanda de arresto.TE PUEDE INTERESARPolicía apresa un hombre de tres que asaltaron a otro en Los Mina

Dice estar destrozada ante la muerte de su hijo y que no hay consuelo ante la pérdida de un ser “tan especial y entregado como lo era Diorgeluis”.

La señora Diomelis explicó que el joven había salido de la casa hacia el colmado a comprar jamón y queso para la cena. Indica que los presuntos asesinos procedieron a ir detrás de él hasta sorprenderlo con las dos estocadas.

El joven de 17 años iba acompañado de una menor de edad, la cual está siendo investida por la Fiscalía de Santo Domingo Este.TE PUEDE INTERESAR

Policía desmantela peligrosa banda de asaltantes en Santo Domingo Oeste

Familiares del joven ultimado piden a la Policía Nacional intervenir el sector Los Mina, ya que aseguran que casos como este son comunes en el día a día y que se quedan “como un caso más del montón”.

Indican que la barriada está llena de bandas integradas por jóvenes que no pasan de 18 años, y que la delincuencia en la zona cada día se fortalece.

El cadáver de la víctima se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Redentor y se espera que sea entregado a finales de la tarde de este miércoles.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.