Manuel Rivas y El Grande: «La verdad es como el corcho, que flota»

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Tras otorgarle su libertad, luego de ser investigado y acusado por el caso de muerte del abogado Yuniol Ramírez Ferreras en 2017, y alegada corrupción como titular en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa)Manuel Rivas manifestó que “la verdad es como el corcho, que flota”.

Visiblemente feliz, a su salida de la audiencia expresó que la justicia prevaleció y que en el juicio público, oral y contradictorio surgió la verdad.

Además, agregó que soportó el proceso acusatorio durante cuatro años y diez meses, pero que a pesar de ese tiempo en su pecho nunca albergó la menor duda de su inocencia. “Soy y era inocente como fui declarado”, comentó.

De su lado, Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, quien también fue dejado este jueves en libertad, precisó que en todo momento había manifestado que no tenía conocimiento del caso.

A su salida, El Grande expresó las mismas palabras de Manuel Rivas que para él «la verdad es como el corcho y flota. Gracias a Dios, gracias a Dios y gracias a Dios». 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.