Los Dodgers vienen de atrás para doblegar 7-4 a los Gigantes

AL FILO DE AS NOTICIAS

Trayce Thompson impulsó dos carreras con un doble productor durante el rally decisivo en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-4 a losGigantes de San Francisco en su octava victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.

Jake Lamb aportó un doble productor que rompió el empate durante ese rally de tres carreras de los Dodgers, líderes de la Liga Nacional, que tienen 15 victorias en 16 juegos en total. Los Ángeles barrió una serie de cuatro juegos sobre los Gigantes en Chavez Ravine por primera vez desde 1995 y solo la tercera vez en la larga historia de los archirrivales.

Gavin Lux también impulsó dos carreras cuando la ofensiva de Los Ángeles superó una apertura mediocre de Clayton Kershaw para obtener la 11ma victoria consecutiva del equipo en el Dodger Stadium.

Freddie Freeman, Lux y Thompson tuvieron sencillos productores al arranque para Los Ángeles y Muncy agregó un doblete impulsor de una carrera. Evan Phillips (5-3) lanzó la séptima entrada para los Dodgers, que obtuvieron cuatro entradas y dos tercios de relevo de dos hits sin anotaciones que culminaron con el 17mo salvamento de Craig Kimbrel.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada, Thairo Estrada de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Yermín Mercedes de 3-2 con una anotada. El mexicano Luis González de 3-0.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.